Los perros de las Islas Canarias son una variedad de perros de razas puras que se originaron en las Islas Canarias. Estos perros se criaron originalmente para la caza y el trabajo, y hoy en día se utilizan principalmente como perros de compañía y de guardia. La mayoría de los perros de las Islas Canarias son bastante grandes, y todos ellos tienen una pelaje denso que los protege del clima frío de las Islas Canarias. Algunas de las razas más populares de las Islas Canarias son el mastín canario, el podenco canario, el presa canario y el sabueso canario.
La historia de los perros de las Islas Canarias es un poco misteriosa, pero se cree que estas razas se originaron hace más de 500 años. Algunos historiadores creen que los primeros perros de las Islas Canarias fueron traídos por los españoles durante la Conquista de América, mientras que otros creen que los perros fueron introducidos a las Islas Canarias por los vikingos durante el siglo IX. No se sabe con certeza cuál es la verdad, pero lo que sí se sabe es que los perros de las Islas Canarias son una raza muy antigua.
Los perros de las Islas Canarias son generalmente bastante grandes, y la mayoría de ellos pesan más de 40 libras (18 kg). Algunas de las razas más grandes, como el mastín canario, pueden llegar a pesan más de 100 libras (45 kg). Los perros de las Islas Canarias también son conocidos por su pelaje denso y espeso, que los protege del clima frío de las Islas Canarias. La mayoría de los perros de las Islas Canarias son de color negro, aunque también se pueden encontrar de otros colores, como el brindle y el fawn.
Los perros de las Islas Canarias son generalmente bastante amigables y cariñosos, y se llevan muy bien con los niños. Estas razas también son conocidas por ser muy leales y protectores, por lo que son excelentes perros guardianes. Aunque la mayoría de los perros de las Islas Canarias son bastante tranquilos y tranquilos, algunas razas, como el podenco canario, pueden ser un poco más energéticas y excitables.
Algunas de las razas más populares de las Islas Canarias son el mastín canario, el podenco canario, el presa canario y el sabueso canario. El mastín canario es una de las razas más grandes de las Islas Canarias, y estos perros pueden llegar a pesan más de 100 libras (45 kg). El podenco canario es una de las razas más energéticas y excitables, y estos perros son conocidos por su inteligencia y por ser muy buenos para la caza. El presa canario es otra de las razas de las Islas Canarias, y estos perros son conocidos por su fuerza y por su instinto protector. El sabueso canario es una de las razas más antiguas de las Islas Canarias, y estos perros se utilizaban originalmente para la caza.
Te facilitamos nuestro listado de artículos gracias al cuál encontrarás canarias de cria que se ajusten a las necesidades de tu animal de compañía. Vamos a ayudarte a hallar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y conseguir la mejor opción para tu animal de compañía.
Mediante esta gran gama de imágenes de canarias de cria tendrás la oportunidad de encontrar lo que estabas buscando. Al pulsar en la fotografía verás toda la información que necesitas para hacer tu compra.