El perro es un mamífero carnívoro de la familia de los cánidos, que probablemente descendió de un antepasado común con el lobo. Oficialmente, se reconocen unas 400 razas diferentes de perro. Existen perros de todas las formas, tamaños y colores imaginables. Algunos perros son utilizados en el trabajo, mientras que otros sirven exclusivamente como mascotas. Los perros son omnívoros, y su dieta depende de factores tales como la raza, la edad, el tamaño y el nivel de actividad. Los perros pueden sufrir de muchas enfermedades y afecciones, algunas de las cuales son específicas de la raza. Los perros también pueden enfrentar problemas de comportamiento. El entrenamiento y el adiestramiento pueden ayudar a solucionar algunos de estos problemas.
Aunque el origen exacto del perro es desconocido, se cree que descendió de un antepasado común con el lobo. Se han encontrado fósiles de perros que datan de más de 30.000 años. Los perros fueron domesticados hace unos 12.000 años. Los perros se utilizaban originalmente como animales de trabajo. Los perros cazaban y mataban a los animales para que los humanos pudieran comer. También se utilizaban para guiar a los rebaños y defender las granjas. Los perros adiestrados también se utilizaban en la guerra. Hoy en día, los perros sirven principalmente como mascotas. Sin embargo, todavía se utilizan para trabajar en algunos lugares del mundo.
Existen unas 400 razas diferentes de perro reconocidas oficialmente. Estas razas se clasifican en grupos según el propósito para el que fueron criados. Los seis grupos principales son: perros de caza, perros de pastoreo, perros de presa, perros de agua, perros nórdicos y perros de tamaño pequeño. Hay muchas diferencias entre las razas de perros. Algunas razas son más grandes que otras, algunas más activas y otras más tranquilas. Algunas razas de perros necesitan más ejercicio que otras, y algunas razas son más susceptibles a determinadas enfermedades.
Los perros necesitan un buen cuidado para mantenerse sanos y felices. Los perros deben alimentarse adecuadamente, ejercitarse y mantenerse limpios. Los perros también necesitan vacunas y desparasitaciones regulares para protegerlos de enfermedades y parásitos. Los perros deben visitar al veterinario al menos una vez al año para un examen físico y para mantenerse al día con sus vacunas.
Los perros pueden desarrollar problemas de comportamiento si no se les proporciona la cantidad adecuada de ejercicio, estimulación mental y atención. Los problemas de comportamiento más comunes en los perros son el ladrido excesivo, el masticar y el destrozar los muebles, el hurgar en la basura y el saltar sobre las personas. El entrenamiento y el adiestramiento pueden ayudar a solucionar estos problemas. Los perros también pueden desarrollar problemas de comportamiento si se aburren o si se sienten solos. Los perros deben recibir de 30 minutos a 1 hora de ejercicio diario, así como estimulación mental adecuada en forma de juegos, trick training o paseos en los que se les deje investigar y ollfatear. Los perros también necesitan mucha atención y cariño de sus dueños. Los perros abandonados o maltratados pueden desarrollar un comportamiento agresivo. Los perros deben socializarse desde temprana edad para evitar el desarrollo de comportamientos agresivos.
Avanza por esta relación de diversos productos como canis, lo mejor para poder cuidar a nuestros perros. Nos queremos comprometer a que podrás encontrar la mejor selección de productos y precios de la totalidad de lo que estés buscado para tu perro, dándote la opción de descubrir varias marcas y modelos.
Aquí tienes una agrupación de imágenes de canis para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los tipos de este producto para tu perro. Pincha con el ratón en en una de las imágenes para ver la ficha íntegra del artículo y su coste.