La capa de perro es una prenda de vestir externa, generalmente de abrigo, que se usa para proteger al perro del frío, del calor, del viento, del agua, del lodo y de otros elementos. Las capas de perro también pueden tener una función decorativa o de identificación. Algunos perros llevan capas para mostrar su afiliación a ciertos grupos, como la policía o el ejército. Otras capas de perro se utilizan para competiciones, como las carreras de trineo. Las capas de perro también se pueden usar para proteger el pelaje del perro y su piel de los rayos del sol o del agua clorada de las piscinas.
La capa de perro más común es el abrigo, que se usa para proteger al perro del frío. Los abrigos para perros se hacen de muchos tipos de tejidos, como lana, pelo sintético, tela impermeable o tela de mezclilla. Los abrigos para perros también se hacen en una variedad de estilos, desde sencillos hasta elegantes. Algunos abrigos para perros tienen capuchas o cuellos para proteger la cabeza y el cuello del perro del frío. Otros tipos de capas de perro incluyen impermeables, chaquetas, chalecos, trajes de baño y ponchos.
Los perros que viven en climas fríos necesitan abrigos para mantenerse calientes. Los perros que viven en climas cálidos pueden necesitar también capas para protegerlos del sol y del agua. Los perros que nadan en piscinas o en el mar también necesitan capas para protegerse del cloro y del agua salada. Algunos perros llevan capas para proteger sus ojos del sol o para impedir que se les caiga el pelo en la cara.
Capas de perro también se pueden usar para la identificación. Algunas capas de perro tienen nombres o números de teléfono bordados en ellas. Otras capas de perro tienen insignias o logos que identifican al perro como miembro de cierto grupo, como la policía o el ejército. Algunas capas de perro también tienen insignias que indican que el perro es un campeón de belleza o de obediencia.
Capas de perro también se pueden usar para la protección del pelaje y de la piel del perro. Algunos tipos de capas de perro están hechos de tejidos que impiden que el pelo del perro se caiga. Otras capas de perro están hechas de tejidos que protegen la piel del perro del sol o del agua clorada de las piscinas. También existen capas de perro que están hechas de tejidos reflectantes para ayudar a los perros a ver y ser vistos por los conductores durante la noche.
Con esta de referencias vamos a mostrarte lo mejor en capa de perro para el bienestar de tu animal de compañía. Te ayudaremos a encontrar los mejores modelos, a poder comparar precios y alcanzar la mejor opción para tu mascota.
En esta colección de imágenes puedes encontrar todo lo que estabas buscando para tu mascota, como capa de perro. Al pulsar en la imagen verás toda la información que necesitas para realizar tu compra.