El Cavalier King Charles Spaniel es una raza de perro que se originó en la Europa medieval. Los antepasados de los Cavaliers eran perros de caza y ratoneros muy populares entre los nobles y la realeza. Fueron llamados "Spaniels de la Reina" o "Reales Spaniels".
En el siglo XVII, los Cavaliers eran perros bastante pequeños y delgados. Sin embargo, en el siglo XVIII, los cruces con otras razas, como el Poodle y el Japanese Chin, hicieron que los Cavaliers se volvieran más grandes y robustos. Esto no era del agrado de todos, y algunos criadores trabajaron para recuperar el tamaño y el aspecto original de los Cavaliers.
En 1920, Roswell Eldridge, un hombre rico de Nueva York, ofreció premios en Inglaterra para los mejores ejemplares de Cavaliers que se parecieran a los perros de portrait paintings (retratos) del siglo XVII. Esto ayudó a que la raza recuperara su antiguo aspecto, y en 1945 el Cavalier King Charles Spaniel fue reconocido oficialmente por el Kennel Club de Inglaterra.
Los Cavaliers son perros medianos y compactos. La altura de los machos varía entre 30 y 33 cm, y la de las hembras entre 28 y 31 cm. El peso de los machos es de 6-8 kg, y el de las hembras es de 5-7 kg.
Los Cavaliers tienen un cuerpo proporcionado y bien musculado. La cabeza es redonda, con un cráneo ancho y una nariz negra. Los ojos son grandes, redondos y de color marrón oscuro. Las orejas son medianas y pendientes. La cola es mediana y de inserción alta.
El pelaje del Cavalier es suave, sedoso y liso. La capa exterior es Media y abundante, y la capa interior es suave y sedosa. Los Cavaliers vienen en cuatro colores: blanco y negro, blanco y castaño, tricolor (negro, blanco y castaño) y ruby (rojo).
Los Cavaliers son perros dóciles, cariñosos, amigables y juguetones. Son muy afectuosos con sus dueños y les encanta estar en contacto físico. Son perros pacientes y buenos con los niños, y también se llevan bien con otras mascotas.
Aunque los Cavaliers son perros muy amigables, también pueden ser un poco tímidos con las personas que no conocen. Les gusta recibir mucha atención y cariño, y no les gusta que los ignoren. También pueden ser uno poco perros llorones si no se les está prestando la suficiente atención.
Los Cavaliers son perros muy activos y vivaces. Les gusta jugar, caminar y correr. Aunque no son perros demasiado exigentes, necesitan un poco de ejercicio todos los días para mantenerse sanos y felices.
Los Cavaliers son perros relativamente fáciles de cuidar. Necesitan un poco de ejercicio todos los días, pero no son perros demasiado exigentes. Un paseo de 30 minutos o un juego en el patio será suficiente para mantenerlos sanos y felices.
Los Cavaliers también necesitan un montón de estimulación mental. Les gustan los juegos de habilidad y los puzzles. Jugar con ellos y enseñarles trucos les ayudará a mantenerse ocupados y felices.
El pelaje del Cavalier requiere un poco de cuidado. Necesitan un cepillado diario para evitar que se enreden. También necesitan un baño de vez en cuando, pero no es necesario bañarlos con demasiada frecuencia. Bañarles demasiado a menudo puede dañar su pelaje y piel.
Los Cavaliers son perros relativamente saludables, pero algunos padecen de problemas de salud congénitos. Estos problemas de salud pueden incluir malformaciones cardiacas, luxaciones de rótula, cataratas y síndrome de shunt portosistémico. Es importante que los Cavaliers sean examinados regularmente por un veterinario para detectar estos problemas de salud a tiempo.
Deseamos que con este grupo de productos encuentres cavalier al mejor precio y mejor calidad para el bienestar y cuidado de tu animal de compañía. Que sepas que para poder encontrar infinidad de opciones para poder comprar lo mejor para tu animal de compañía, estás en uno de los mejores sitios web de la red.
Aquí te mostramos un montón de fotografías de cavalier para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de este producto para tu perro. Pincha con el ratón en en una de las fotos para ver la ficha entera del artículo y su precio.