Los perros machos pueden mostrar celos de otros perros machos, especialmente si hay un perro hembra cerca. Esto es normal y puede ser una forma de proteger a la hembra. A veces, el celo también puede ser una forma de marcar el territorio. Si el celo es excesivo, puede ser un problema y deberá consultar a un veterinario.
Los síntomas de celos en un perro macho pueden incluir ladridos, gruñidos, mordeduras y arañazos. También puede intentar montar a otros perros machos. Si el celo es excesivo, puede ser un problema y deberá consultar a un veterinario.
Hay varias maneras de tratar el celo en perros machos. Puede castrar al perro para reducir los niveles de testosterona y, por lo tanto, los síntomas de celos. También puede usar un collar anticonceptivo para evitar que el perro monta a otras hembras. Si el celo es excesivo, puede ser un problema y deberá consultar a un veterinario.
Descubre nuestro listado de productos dónde podrás encontrar celo perros machos que se ajusten a los requisitos de tu animal de compañía. Podrás encontrar varias referencias de distintos modelos con buena calidad y al mejor precio para todo lo que requieres para tu animal de compañía.
Te mostramos aquí una serie de fotografías de celo perros machos para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de este producto para tu perro. Pincha con el ratón en en una de las fotos para ver la ficha completa del producto y su costo.