Coloque el cepillo en la posición correcta. El cepillo debe estar en contacto con el suelo en todo momento. Si el cepillo no está en contacto con el suelo, no será capaz de recoger la suciedad y los pelos.
Pase el cepillo por el área que desee limpiar. Mueva el cepillo de izquierda a derecha en una sola línea recta. No lo mueva en círculos, ya que esto no será efectivo para recoger toda la suciedad y los pelos.
Mueva el cepillo a otra área y repita el proceso. Continúe moviendo el cepillo en línea recta hasta que haya terminado de limpiar toda el área.
Apague el cepillo y retire la suciedad y los pelos del cepillo. Retire la tapa del cepillo y quite la suciedad y los pelos del cepillo. Vuelva a colocar la tapa en el cepillo.
Guarde el cepillo en un lugar seguro. Asegúrese de que el cepillo esté apagado y la tapa esté puesta correctamente antes de guardarlo. Guarde el cepillo en un lugar donde no pueda ser dañado.
En este listado podrás encontrar multitud de artículos como cepillo aspirador mascotas muy buenos para el cuidado de tu perro. En este lugar puedes encontrar lo mejor para tu perro, teniendo la oportunidad de comparar entre las mejores marcas y modelos del mercado.
Te ofrecemos esta colección de imágenes de cepillo aspirador mascotas para que puedas encontrar lo que estabas buscando. Para tener la información y detalles de los productos, solo debes pinchar en la imagen y se abrirá una ventana con todas las especificaciones que necesitas saber para comprar.