Los propietarios de perros en España deben presentar un certificado veterinario al adquirir un perro de otro país. Este certificado debe expedirse por el Servicio de Salud Animal correspondiente del país de origen del perro y debe cumplir con los requisitos establecidos por la normativa española. En el certificado debe constar la identificación del animal, la especie, la raza, el sexo, la fecha de nacimiento y el nombre y domicilio del criador o del propietario del animal. Asimismo, el certificado debe indicar que el animal ha sido sometido a una vacunación antirrábica que cubra el período de estadía en España, así como la fecha de vacunación y el nombre y domicilio del veterinario que ha realizado la vacunación. En el caso de los perros menores de tres meses, el certificado debe indicar que el animal ha sido sometido a una desparasitación interna y externa que cubra el período de estadía en España, así como la fecha de desparasitación y el nombre y domicilio del veterinario que ha realizado la desparasitación.
Con esta de artículos queremos enseñarte lo mejor en certificado veterinario para el confort de tu perro. Si quieres encontrar infinidad de opciones para comprar lo mejor para tu mascota, te encuentras en uno de los mejores sitios web de la red.
A través de esta gran gama de imágenes de certificado veterinario podrás encontrar lo que estabas buscando. Al pulsar en la imagen verás toda la información que necesitas para realizar tu compra.