Cesar era un perro muy especial. Era un pastor alemán que se convirtió en el mejor amigo de su dueño, Daniel. Daniel y Cesar eran inseparables. Cesar era un perro muy inteligente y obediente. Aprendió muchos trucos y siempre estaba dispuesto a hacer lo que Daniel le pidiera. Era el perro perfecto.
Un día, Daniel tuvo que ir a trabajar y dejó a Cesar solo en casa. Cesar se aburría y decidió salir a dar un paseo. Al salir, vio a un gato y quiso jugar con él. El gato no quería jugar y Cesar se enfadó. El gato corrió y Cesar lo siguió. El gato se metió en un callejón y Cesar lo siguió. De repente, el gato subió a un árbol y Cesar no pudo seguirlo. El gato se rió de Cesar y este se enfadó todavía más. Cesar no quería irse a casa sin el gato. Pensó que si no podía atraparlo él mismo, podría pedirle ayuda a alguien. Así que, Cesar fue a buscar a un policía.
El policía vio al gato en el árbol y le dijo a Cesar que no se preocupara, que él lo atraparía. El policía subió al árbol y atrapó al gato. Cesar estaba muy contento. El policía le dijo a Cesar que si quería, podía quedarse con el gato, pero Cesar no quería. El gato no quería jugar con él y Cesar no quería tener un amigo así. El policía le dijo que entendía y que lo devolvería a su casa.
Cesar fue a casa y contó todo lo sucedido a Daniel. Daniel le dijo que estaba orgulloso de él y que había hecho lo correcto. Cesar estaba contento de haber hecho lo correcto y de haber aprendido su lección.
Aquí podrás encontrar multitud de productos como cesar magníficos para el cuidado de tu animal de compañía. Que sepas que para poder encontrar sinfín de opciones para comprar lo mejor para tu perro, te encuentras en uno de los mejores sitios web de la red.
Mediante esta gran gama de imágenes de cesar tendrás la oportunidad de encontrar lo que estabas buscando. Puede pinchar en cada imagen y así conseguir toda la información que necesites para hacer tu compra.