Si tu perro tiene picores, lo primero que debes hacer es acudir al veterinario. Él o ella será quien determinará la causa de los picores y si es necesario, recetará el tratamiento adecuado. En algunos casos, el veterinario también recomendará el uso de un champú antipicores para perros.
Los champús antipicores para perros están especialmente formulados para calmar y aliviar el prurito. Algunos de ellos también tienen propiedades antibacterianas o antifúngicas que ayudarán a tratar la causa subyacente de los picores.
Aunque puedes comprar champús antipicores para perros en la mayoría de tiendas de mascotas, también puedes hacer el tuyo en casa. A continuación, te mostramos cómo hacer un champú antipicores caseros para perros de manera fácil y económica.
- 1 taza de agua
- 1/2 taza de vinagre de manzana
- 1/4 de taza de jabón de coco
- 1 cucharada de aceite de árbol de té
- 1 cucharada de aceite de coco
1. Comienza por mezclar todos los ingredientes en una botella. Agita bien para que se mezclen bien.
2. Lava a tu perro con agua tibia para abrir los poros de su piel. Enjuágalo bien.
3. Aplica el champú caseros en el pelaje de tu perro, evitando los ojos. Masajea suavemente para que llegue hasta la piel.
4. Deja que actúe durante 5-10 minutos y enjuaga bien.
5. Aclara con agua tibia y sécalo con una toalla.
6. Repite el proceso una o dos veces por semana, hasta que los picores desaparezcan por completo.
Queremos que con este listado de productos puedas encontrar champu antipicores personas al mejor precio y buena calidad para el bienestar y cuidado de nuestras mascotas. Toma conocimiento de que para encontrar sinfín de opciones para poder comprar lo mejor para tu animal de compañía, estás en uno de los mejores sitios web del mercado.
Con esta colección de imágenes tienes la oportunidad de encontrar todo lo que estabas buscando para tu perro, como champu antipicores personas. Si quieres conocer más de cada uno de los productos para tu mascota, no dudes en pinchar en la imagen para descubrir todo lo que te ofrece y poder tener la información que necesitas para realizar la compra.