El champú clorhexidina perros es una solución antiséptica que se utiliza para limpiar la piel de los perros. Su fórmula contiene un 2% de clorhexidina, un compuesto químico que se usa para desinfectar la piel y eliminar bacterias, hongos y virus. El champú se debe aplicar en el perro con la piel húmeda, frotar suavemente y dejar que actúe durante 5 minutos. A continuación, se debe enjuagar con agua abundante. Se recomienda usar este champú una o dos veces por semana, o según las indicaciones de su veterinario.
El champú clorhexidina perros es un producto seguro para su perro, sin embargo, se debe evitar el contacto con los ojos, boca y nariz del animal. En caso de contacto, enjuague inmediatamente con agua abundante. Si el champú entra en contacto con la piel de un humano, lave la zona afectada con agua y jabón. Si la irritación persiste, consulte a un médico.
Este champú no debe usarse en perros menores de 6 meses de edad. No se han realizado estudios sobre la seguridad y eficacia de este producto en perros gestantes o lactantes. Consulte a su veterinario antes de usar este champú en perros con piel sensible o irritada.
Con esta de productos queremos enseñarte lo mejor en champu clorhexidina perros para el bienestar de tu mascota. Que sepas que para poder encontrar un montón de opciones para comprar lo mejor para tu animal de compañía, te encuentras en uno de los mejores sitios web del mercado.
Nuestro conjunto de imágenes de champu clorhexidina perros te da la opción de encontrar encontrar lo que necesitabas de una forma fácil y sencilla. Para tener toda la información en detalle de cada producto, solo tendrás que pinchar en la fotografía.