El champú de vinagre para perros es uno de los tratamientos naturales más populares para combatir el mal olor del pelo de los perros. El vinagre es un antifúngico natural que también puede ayudar a eliminar los ácaros y las bacterias que causan el mal olor. Además, el vinagre es un acondicionador natural que deja el pelo de tu perro suave y sedoso.
Para hacer un champú de vinagre para perros, simplemente mezcla una parte de vinagre con tres partes de agua. Luego, aplica la mezcla en el pelaje de tu perro y deja que se remoje durante unos minutos. Luego, enjuaga bien con agua tibia.
Si tu perro tiene el pelo muy sucio, puedes aumentar la proporción de vinagre a agua para que sea un 50/50. Si tu perro tiene la piel sensible, puedes usar menos vinagre o incluso diluirlo más.
Después de bañar a tu perro con champú de vinagre, puedes aplicar un acondicionador natural para perros para ayudar a suavizar y proteger el pelaje. Algunos buenos acondicionadores naturales para perros incluyen el aceite de coco o el aceite de jojoba.
Te mostramos nuestro listado de artículos dónde encontrarás champu de vinagre que cumplan las necesidades de tu animal de compañía. Te ayudaremos a encontrar los mejores modelos, a poder comparar precios y llegar a la mejor opción para tu perro.
Te mostramos aquí un montón de fotografías de champu de vinagre para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los modelos de este producto para tu perro. Pincha en una de las fotografías para ver la ficha entera del producto y su precio.