Los parásitos internos en perros y gatos son muy comunes y pueden causar enfermedades graves. Los parásitos internos en los perros y gatos se pueden dividir en tres grupos:
1. Los protozoarios: Estos parásitos viven en el interior del cuerpo de los perros y gatos y se alimentan de la sangre de los animales. Los protozoarios pueden causar anemia y diarrea. Algunos protozoarios pueden ser transmitidos a los seres humanos y causar enfermedades graves.
2. Los nematodos: Los nematodos son parásitos que viven en el estómago o el intestino delgado de los perros y gatos. Los nematodos pueden causar anemia, diarrea, vómitos y pérdida de apetito. Algunos nematodos pueden ser transmitidos a los seres humanos y causar enfermedades graves.
3. Los cestodos: Los cestodos son parásitos que viven en el intestino grueso de los perros y gatos. Los cestodos pueden causar diarrea, vómitos, pérdida de apetito y malabsorción de nutrientes. Algunos cestodos pueden ser transmitidos a los seres humanos y causar enfermedades graves.
Para prevenir la infección por parásitos, es importante darle a su perro o gato un champú antiparasitario mensualmente. El champú antiparasitario matará los parásitos que están en la piel del perro o gato. Si el perro o gato tiene parásitos internos, es importante llevarlo al veterinario para que le dé un tratamiento especial.
Te facilitamos nuestro listado de productos dónde podrás encontrar champus antiparasitarios para perros que cumplan los requisitos de tu mascota. Encontrarás numerosas referencias de diferentes marcas con buena calidad y a buen precio para todo lo que requieres para tu perro.
A continuación te ofrecemos esta colección de imágenes de champus antiparasitarios para perros para que encuentres lo que estabas buscando. Si quieres más información de cada uno de los productos para tu animal de compañía, podrás pinchar en la imagen para descubrir todo lo que te ofrece y poder tener la información que necesitas para comprar.