La chinchilla doméstica es una subespecie de chinchilla que se ha criado en cautiverio para su uso como animal de compañía. Aunque se les puede entrenar para usarlos como animales de terapia, las chinchillas domésticas generalmente se consideran mascotas.
Las chinchillas domésticas tienen una naturaleza curiosa y pueden entretenerse con juguetes, comederos y bebederos que cambian de forma y de posición. También les gusta saltar y trepar, así que es importante proporcionarles un ambiente enriquecido para mantenerlos estimulados. Las chinchillas domésticas necesitan de 1 a 2 horas de actividad fuera de su jaula cada día.
Aunque las chinchillas domésticas pueden vivir solas, prefieren la compañía de otras chinchillas. Se recomienda adoptar al menos 2 chinchillas para que puedan interactuar y jugar juntas. Las chinchillas domésticas también se llevan bien con otros animales de compañía, como perros y gatos, siempre y cuando se les proporcione el espacio y los recursos necesarios para mantenerse seguros y saludables.
Te facilitamos nuestro listado de referencias dónde podrás encontrar chinchilla domestica comportamiento que se ajusten a las necesidades de tu animal de compañía. En este momento encontrarás lo mejor para tu animal de compañía, teniendo la oportunidad de comparar entre las mejores modelos y marcas del mercado.
Aquí te mostramos un conjunto de imágenes de chinchilla domestica comportamiento para que te formes una idea y puedas escoger entre todos los modelos de este producto para tu perro. Haz click en en una de las imágenes para ver la ficha íntegra del artículo y su valor.