Muchos perros les encanta el sabor dulce del chocolate, pero no todos los tipos de chocolate son seguros para ellos. El chocolate negro es el más peligroso para los perros, seguido del chocolate amargo y luego del chocolate blanco. El chocolate contiene una sustancia estimulante llamada teobromina, que es tóxica para los perros y puede causar vómitos, diarrea, convulsiones, arritmias cardíacas y, en casos extremos, coma y muerte. El problema es que los perros metabolizan la teobromina mucho más lentamente que los humanos, por lo que se acumula en su cuerpo y puede llegar a niveles tóxicos.
Por suerte, hay una manera de disfrutar del chocolate con tu perro sin preocuparte por su seguridad. El chocolate especial para perros está hecho específicamente para ellos y no contiene teobromina. Está hecho de cacao desgrasado, leche y azúcar, ingredientes que son seguros para los perros. También contiene vitaminas y minerales esenciales para la salud de tu perro. Así que si quieres darle un tratamiento especial a tu perro, puedes hacerlo con chocolate especial para perros sin preocuparte por su seguridad.
En esta enumeración puedes comprar multitud de productos como chocolate especial para perros muy buenos para el cuidado de tu perro. Encontrarás varias referencias de diferentes marcas con buena calidad y a buen precio para todo lo que necesites para tu animal de compañía.
Gracias a esta galería de imágenes de chocolate especial para perros podrás encontrar lo que estabas buscando. Podrás pulsar en cada imagen y así adquirir toda la información que necesitas para hacer tu compra.