El chocolate es una golosina para muchos, pero para los perros puede ser tóxico. El chocolate para perros contiene teobromina, una sustancia estimulante que afecta al sistema nervioso central y al corazón. La teobromina también es tóxica para los humanos, pero nuestro metabolismo la elimina más rápidamente. Los perros tienen un metabolismo más lento, por lo que la teobromina se acumula en su cuerpo y puede llegar a ser tóxica. El chocolate para perros puede causar vómitos, diarrea, convulsiones, arritmias cardiacas y, en casos extremos, la muerte. Si sospecha que su perro ha ingerido chocolate, llame a su veterinario de inmediato.
chocolate - golosina - perros - tóxico - teobromina - estimulante - sistema nervioso central - corazón - humanos - metabolismo - vómitos - diarrea - convulsiones - arritmias cardiacas - muerte - veterinario
Esperamos que con este inventario de productos encuentres chocolate para perros al mejor precio y con la calidad óptima para el bienestar y cuidado de tu mascota. Nuestro objetivo es que encontrarás las mejores opciones y precios de la totalidad de lo que necesites para tu mascota, ofreciéndote la opción de descubrir diferentes marcas y modelos.
Aquí puedes ver una agrupación de imágenes de chocolate para perros para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los tipos de este producto para tu perro. Pincha en una de las fotos para ver la ficha completa del artículo y su coste.