Hacer un clicker perros casero es muy sencillo y es una gran manera de enseñar a tu perro nuevos trucos. Lo primero que necesitas es una lata de refresco vacía. Luego, necesitas tapar la lata con un trozo de papel de aluminio. A continuación, necesitas atar un trozo de cuerda alrededor de la lata. Asegúrese de que la cuerda esté bien ajustada. Luego, necesitas agitar la lata para hacer que el papel de aluminio haga un ruido fuerte. Tu perro se sorprenderá al oír el ruido y seguramente te seguirá la próxima vez que hagas el mismo ruido. Así que sigue haciendo el mismo ruido hasta que tu perro aprenda a asociar el ruido con el hecho de que vas a hacer un truco. Una vez que tu perro haya aprendido esto, podrás enseñarle cualquier truco nuevo que quieras enseñarle.
Para entrenar a tu perro con un clicker, necesitas seguir estos pasos:
Una vez que hayas hecho esto, podrás empezar a enseñarle trucos a tu perro. Para hacer esto, sigue estos pasos:
Entrenar a tu perro con un clicker es muy sencillo y es una gran manera de enseñarle nuevos trucos. Espero que esta información te haya sido útil.
Te facilitamos nuestro listado de productos gracias al cuál encontrarás clicker perros casero que se ajusten a las necesidades de tu perro. Encuentra numerosas referencias de distintas marcas con buena calidad y al mejor precio para todo lo que necesites para tu perro.
Tienes aquí un montón de fotos de clicker perros casero para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los tipos de este producto para tu perro. Pincha con el ratón en una de las imágenes para ver la ficha completa del producto y su coste.