Clomicalm se usa para tratar el trastorno del comportamiento separación-ansiedad en perros. Clomicalm funciona al aumentar los niveles de serotonina en el cerebro, lo que ayuda a mejorar el estado de ánimo del perro y a reducir la ansiedad.
Los efectos secundarios más comunes de Clomicalm incluyen somnolencia, náuseas y vómitos. Algunos perros también pueden experimentar diarrea, estreñimiento, pérdida de apetito y/o aumento de la sed.
Clomicalm puede interactuar con otros medicamentos, por lo que es importante que el veterinario conozca todos los medicamentos que el perro está tomando. Clomicalm también puede no ser adecuado para perros con enfermedades hepáticas o renales, así como aquellos que están en estado de gestación o que están amamantando.
Navega por esta enumeración de singulares productos como clomicalm, lo mejor para cuidar a tu animal de compañía. Aquí puedes encontrar lo mejor para tu mascota, teniendo la oportunidad de comparar entre las mejores marcas y referencias del mercado.
Aquí te mostramos una galería de fotografías de clomicalm para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de este producto para tu perro. Pincha con el ratón en una de las fotos para ver la ficha íntegra del producto y su costo.