Clomicalm se usa para tratar el trastorno del comportamiento separación-ansiedad en perros. No se debe usar en gatos. Clomicalm se usa junto con el programa de entrenamiento y el refuerzo del comportamiento para tratar el trastorno del comportamiento separación-ansiedad en perros. Este trastorno se caracteriza por los siguientes síntomas: destrucción del hogar, ladridos excesivos, orinado y/o defecado en el hogar, y ansiedad generalizada. Los síntomas del trastorno del comportamiento separación-ansiedad en perros pueden ser controlados, pero no curados. El objetivo del uso de Clomicalm es disminuir la intensidad de los síntomas del trastorno del comportamiento separación-ansiedad en perros de forma que el perro pueda responder a un programa de entrenamiento y el refuerzo del comportamiento. Clomicalm es una marca registrada de Novartis Animal Health US, Inc.
Clomicalm es una droga recetada que se usa en perros para el tratamiento del trastorno del comportamiento separación-ansiedad. No se recomienda el uso de Clomicalm en gatos. Clomicalm funciona al aumentar los niveles de serotonina en el cerebro. La serotonina es un neurotransmisor que ayuda a regular el estado de ánimo. Los perros con trastorno del comportamiento separación-ansiedad tienen bajos niveles de serotonina. Al aumentar los niveles de serotonina, Clomicalm ayuda a disminuir la ansiedad y mejorar el comportamiento. Clomicalm se toma por vía oral en forma de tabletas o cápsulas. Las dosis de Clomicalm se basan en el peso del perro. Clomicalm se debe administrar dos veces al día. Clomicalm puede tomarse con o sin comida. Si olvida una dosis, administre la dosis olvidada tan pronto como sea posible. Si es casi la hora de la siguiente dosis, omita la dosis olvidada y administre la siguiente dosis a la hora regular. No administre una doble dosis para compensar la dosis olvidada.
Los efectos secundarios de Clomicalm pueden incluir somnolencia, náuseas, vómitos, diarrea, anorexia, escalofríos, aumento de la sed, aumento de la orina, dificultad para respirar, hiperactividad, nerviosismo, cambios en el comportamiento, convulsiones, depresión, dolor de cabeza, hipotensión, taquicardia, edema periférico y urticaria. Clomicalm puede interactuar con otros medicamentos. Informe a su veterinario todos los medicamentos y suplementos que esté administrando o planea administrar a su perro.
Deseamos que con este listado de productos encuentres clomicalm gatos al mejor precio y buena calidad para el bienestar y cuidado de tu mascota. Aquí podrás encontrar lo mejor para tu mascota, teniendo la oportunidad de comparar entre las mejores marcas y referencias del mercado.
Nuestro conjunto de imágenes de clomicalm gatos te da la oportunidad de encontrar encontrar lo que necesitabas de una forma fácil y sencilla. Para tener la descripción y detalles de los productos, solo tienes que pinchar en la imagen y se abrirá una ventana con todas las especificaciones que necesitas saber para comprar.