La clorhexidina es una sustancia antimicrobiana que se utiliza comúnmente para limpiar la piel y el pelo de los perros. Es especialmente útil para eliminar las bacterias que causan el olor corporal. La clorhexidina también se puede utilizar para tratar infecciones de la piel, heridas y quemaduras.
La clorhexidina se vende en forma de solución y se puede encontrar en la mayoría de las tiendas de mascotas. Se recomienda mezclar la solución con agua tibia antes de aplicarla sobre la piel o el pelo del perro. Asegúrese de enjuagar bien la zona tratada para evitar que la clorhexidina entre en contacto con los ojos, la nariz o la boca del perro.
La clorhexidina es generalmente segura para la mayoría de los perros, pero puede causar irritación en algunos animales. Si observa cualquier reacción adversa en su perro, deje de usar la clorhexidina y consulte a un veterinario.
Descubre nuestro listado de referencias gracias al cuál encontrarás clorhexidina que cumplan las necesidades de tu perro. Te ayudaremos a encontrar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y alcanzar la mejor opción para tu animal de compañía.
Si para ti es más cómodo elegir de forma visual los productos, puedes observar aquí una agrupación de fotos de clorhexidina. Pincha una de las fotos y entrarás a la compra online del producto para tu perro en concreto viendo sus propiedades y valor.