Una cobaya es una especie de roedor perteneciente a la familia de los cuyes. Aunque pueden llegar a pesar hasta 3 kg, la mayoría de las cobayas domésticas no superan los 1,5 kg. Tiene una cola larga y peluda, y el cuerpo es alargado y estrecho. La piel de la cobaya es muy sensible, por lo que es importante no manipularla con demasiada fuerza. Origen de las cobayas Las cobayas son originarias de Sudamérica, concretamente de Perú, Bolivia y Chile. En la actualidad, se encuentran en todo el mundo, debido a que han sido introducidas por los humanos en otros continentes. Alimentación de las cobayas La alimentación de las cobayas debe estar equilibrada, ya que son animales que pueden padecer obesidad. En su dieta debe haber un 50% de vegetales, un 40% de heno y un 10% de pienso especial para cobayas. Cuidados de las cobayas Las cobayas son animales que requieren de mucho cariño y atención. Deben estar en un ambiente tranquilo y tener una jaula amplia, en la que puedan moverse con libertad. Es importante que la jaula esté equipada con una caseta o un nido, en el que puedan descansar y sentirse seguros.
Navega por esta relación de multiples productos como cobaya animal, lo mejor para poder cuidar a tu perro. Que sepas que para poder encontrar un montón de opciones para comprar lo mejor para tu mascota, estás en uno de los mejores sitios web del mercado.
Tienes aquí un conjunto de fotografías de cobaya animal para que te formes una idea y puedas escoger entre todos los tipos de este producto para tu perro. Haz click en en una de las fotos para ver la ficha entera del artículo y su precio.