La fresa es una fruta deliciosa que a muchos perros les encanta. Si bien es cierto que la fresa es segura para que la coman los perros, también es importante tener en cuenta que algunos perros pueden ser alérgicos a ella. Por lo tanto, si tu perro nunca ha comido fresa antes, es importante que lo lleves al veterinario para que pueda ver si es alérgico a ella. Una vez que hayas determinado que tu perro puede comer fresa, puedes usarla para hacer una deliciosa y refrescante colonia para perros. Esta receta es muy fácil de hacer y solo necesitas unos pocos ingredientes. Lo primero que necesitas hacer es conseguir una fresa fresca. Luego, la lavas y la cortas en pedazos pequeños. A continuación, tomas una taza de agua y la calientas hasta que esté tibia. Luego, agregas los trozos de fresa a la taza de agua y dejas que se remojen durante unos minutos. Después de que los trozos de fresa se hayan remojado, puedes usar una batidora para hacer un puré. Luego, agregas el puré de fresa a una botella spray y rocías la colonia en tu perro. Asegúrate de que no rocíes la colonia en los ojos, la nariz o la boca de tu perro. Además, si tu perro tiene alguna herida abierta, evita rociar la colonia en esa área. La colonia de fresa es una forma perfecta de refrescar a tu perro en un día caluroso. No solo le dará un delicioso aroma a tu perro, sino que también lo ayudará a mantenerse fresco y libre de olores.
Te mostramos nuestro listado de artículos gracias al cuál podrás encontrar colonia de fresa para perros que se ajusten a los requisitos de tu mascota. Queremos ayudarte a encontrar los mejores modelos, a poder comparar precios y alcanzar la mejor opción para tu animal de compañía.
Si lo que prefieres es elegir de forma visual los productos, aquí puedes ver una agrupación de imágenes de colonia de fresa para perros. Haz click en una de las imágenes y accederás a la compra online del producto para tu perro en concreto viendo sus peculiaridades y costo.