Si observamos a nuestros perros muy de cerca, podremos darnos cuenta de que muchas veces lamen el suelo o comen tierra. ¿Pero por qué lo hacen?
La ingesta de tierra en perros es un comportamiento muy habitual, aunque no siempre está claro el motivo por el que lo hacen. Algunos expertos creen que puede ser un subproducto del lamerse los pies, ya que al lamerse estos, los perros ingieren una pequeña cantidad de tierra. Otros, en cambio, piensan que se trata de un reflejo de su instinto de cazar, ya que en la naturaleza los perros se alimentan de carriones, que a menudo están ensuciados de tierra. También se ha sugerido que puede ser un mecanismo de defensa para evitar la ingesta de parásitos o enfermedades.
En cualquier caso, si observamos que nuestro perro está lamiendo o comiendo excesivamente tierra, es importante que acudamos al veterinario, ya que podría ser un síntoma de alguna enfermedad.
En esta de referencias queremos mostrarte lo mejor en comiendo tierra para el confort de tu mascota. Si quieres encontrar sinfín de opciones para poder comprar lo mejor para tu perro, estás en uno de los mejores sitios web de la red.
Aquí puedes ver una galería de fotografías de comiendo tierra para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de este producto para tu perro. Pincha en una de las imágenes para ver la ficha completa del producto y su precio.