Los perros necesitan fosforo para mantener una buena salud ósea y para ayudar en el metabolismo de las proteínas y los lípidos. El fosforo también es necesario para la producción de energía y para la contracción muscular. El fosforo se puede encontrar en muchos alimentos para perros, incluyendo carnes, hígado, riñones, pollo, pescado, huevos, queso, leche, yogur, legumbres, cereales, frutas y verduras. Sin embargo, el fosforo en los alimentos para perros puede no ser suficiente para satisfacer las necesidades de su perro.
Si su perro necesita un complemento de fosforo, hay muchas opciones disponibles. Los suplementos de fosforo se pueden encontrar en forma de polvo, cápsulas, tabletas o líquido. Algunos suplementos de fosforo también contienen calcio, vitamina D y otros nutrientes esenciales. Antes de comprar un suplemento de fosforo, hable con el veterinario de su perro para asegurarse de que está comprando el producto adecuado para las necesidades de su perro.
Echa un vistazo por esta enumeración de diferentes productos como complementos de fosforo, lo mejor en el cuidado de nuestros perros. Encontrarás numerosas referencias de distintas marcas de calidad excelente y con predio competitivo para todo lo que necesitas para tu animal de compañía.
Aquí te mostramos un conjunto de fotografías de complementos de fosforo para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de este producto para tu perro. Pincha con el ratón en en una de las fotos para ver la ficha entera del artículo y su costo.