¿Qué son?
Los conejos hipoalergénicos son una variedad de conejos de pelo corto que no producen tantas alergias en las personas. Son ideales para aquellas personas que aman los animales, pero que no pueden estar cerca de los que causan alergias.
Algunas de las razas de conejos hipoalergénicos más populares son los mini-lops, los lionheads, los Holland Lops y los Netherland Dwarfs.
¿Por qué son hipoalergénicos?
Los conejos hipoalergénicos son hipoalergénicos porque no producen tanto pelo como otros conejos.
Esto se debe a que tienen un pelaje más corto y una capa subcutánea más delgada. Esto significa que hay menos pelo para que se salga y que las personas alérgicas tengan contacto con él.
Ventajas de los conejos hipoalergénicos
Hay muchas ventajas de tener un conejo hipoalergénico como mascota. En primer lugar,
son más fáciles de cuidar que otros conejos debido a su pelaje corto. Esto significa que no hay que cepillarlos tanto y que no se enredarán tanto. También,
son más fáciles de acostumbrar a estar cerca de las personas, lo que los hace perfectos para aquellas personas que quieren una mascota pero no pueden estar cerca de los animales que producen alergias.
Te facilitamos nuestro listado de referencias dónde podrás encontrar conejos hipoalergenicos que tengan los requisitos de tu animal de compañía. Te aseguramos que llegarás a encontrar las mejores opciones y precios de todo lo que busques para tu mascota, dándote la oportunidad de descubrir numerosas marcas y referencias.