Es cierto que el cordero engorda a los perros, pero sólo si se les da en exceso. El cordero es una carne muy nutritiva y saludable para los perros, y es un buen complemento para una dieta balanceada. Sin embargo, el cordero tiene un alto contenido de grasa, y demasiada grasa puede hacer que los perros engorden. Si le estás dando cordero a tu perro como parte de una dieta balanceada, no deberías tener ningún problema. Pero si le estás dando cordero como su única fuente de proteína, es posible que tu perro engorde.
Aquí podrás comprar numerosos productos como cordero engorda estupendos para el cuidado de tu perro. Te ayudaremos a hallar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y llegar a la mejor opción para tu mascota.
Aquí tienes una agrupación de imágenes de cordero engorda para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de este producto para tu perro. Haz click con el ratón en en una de las fotos para ver la ficha completa del artículo y su valor.