Los perros son animales de sangre caliente, por lo que su sistema digestivo está diseñado para procesar carne cruda. La carne cruda contiene muchas bacterias que pueden ser dañinas para los perros, por lo que es importante que solo se les dé carne cocida para evitar problemas de salud. La carne cocida no contiene las mismas bacterias que la carne cruda, por lo que es más segura para los perros.
Los perros también necesitan comer huesos para mantener sus dientes limpios y sanos. Los huesos cocidos son más seguros para los perros que los huesos crudos, ya que los huesos crudos pueden romperse y lastimar a los perros. Los huesos cocidos se deshacen fácilmente en el estómago de los perros y no representan un riesgo de lesión.
Los perros pueden comer verduras, pero no todas las verduras son seguras para ellos. Las verduras que no son seguras para los perros incluyen las alcachofas, las acelgas, los nabos, las espinacas, las zanahorias, los tomates, los pepinos y las patatas. Las verduras que son seguras para los perros incluyen el brócoli, el repollo, las coles de Bruselas, el kale, la lechuga, el perejil, el apio, las zanahorias, las calabazas y las patatas dulces.
Los perros también necesitan ingerir grasa para mantener su pelaje sano. La grasa también les ayuda a absorber vitaminas y minerales. La grasa que se encuentra en la carne es la mejor fuente de grasa para los perros. La grasa también se puede encontrar en los huevos y el aceite de pescado.
Echa un vistazo por esta enumeración de singulares productos como corte de digestion en perros, lo mejor para cuidar a tu perro. Encuentra numerosas referencias de distintas marcas de la mejor calidad y a buen precio para todo lo que necesites para tu perro.
Si para ti es más cómodo elegir de forma visual los artículos, aquí puedes observar un montón de fotos de corte de digestion en perros. Haz click en una de las fotografías y pasarás a la adquisición online del producto para tu perro en concreto viendo sus atributos y coste.