Cosequin es un suplemento dietético que se usa para tratar a los perros con artritis y otros problemas relacionados con el movimiento. También se puede usar para tratar el dolor en las articulaciones y el tejido conectivo en general. Cosequin se puede comprar sin receta médica en tiendas de mascotas y en línea. Se vende en cápsulas y en polvo, y se puede mezclar con la comida o bebida del perro. Los perros deben tomar Cosequin una vez al día, y los efectos se pueden ver dentro de las primeras 2-4 semanas. Cosequin es seguro para la mayoría de los perros, pero puede haber algunos efectos secundarios leves, como diarrea o vómitos. Si estos ocurren, debe dejar de usar Cosequin y consultar a su veterinario.
Aquí puedes comprar multitud de productos como cosequin 250 perfectos para el cuidado de tu animal de compañía. Vamos a ayudarte a localizar los mejores modelos, a poder comparar precios y llegar a la mejor opción para tu mascota.
Aquí puedes ver un conjunto de fotos de cosequin 250 para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los modelos de este producto para tu perro. Haz click en en una de las fotografías para ver la ficha completa del producto y su precio.