El crecimiento de los galgos es un proceso continuo que dura hasta los 18 meses de edad aproximadamente. Aunque algunos galgos pueden continuar creciendo hasta los 2 años de edad. Durante el primer año de vida, el galgo puede crecer hasta un 50% de su talla adulta. Los galgos son perros rápidos y ligeros, y pueden alcanzar los 60 km/h en carreras cortas. Estos perros son muy buenos para la caza y el trabajo.
Los galgos son perros inteligentes, fuerza y agilidad. Pueden aprender muchos trucos y obedecer órdenes básicas. Los galgos son cariñosos y leales a sus dueños y pueden llegar a ser muy protectores. Son buenos perros para las familias, pero no son adecuados para las personas que no tienen mucho tiempo para pasar con ellos.
Los galgos necesitan mucho ejercicio y actividad física. Si no se les da suficiente ejercicio, pueden volverse destructivos e inquietos. Los galgos también necesitan mucha socialización con otras personas y animales. Si no se les da suficiente socialización, pueden volverse timidos o miedosos.
Avanza por este listado de diversos productos como crecimiento de galgos, lo mejor para poder cuidar a nuestras mascotas. Vamos a ayudarte a encontrar los mejores modelos, a poder comparar precios y alcanzar la mejor opción para tu animal de compañía.
Puedes ver aquí una serie de imágenes de crecimiento de galgos para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los tipos de este producto para tu perro. Pincha en en una de las fotos para ver la ficha completa del artículo y su coste.