Setter ingleses son perros de tamaño mediano a grande y de aspecto atlético. Tienen una cabeza de tamaño mediano con orejas de tamaño mediano a grande que se mantienen erguidas. Setter ingleses tienen un cuerpo musculoso y una cola de tamaño mediano. Estos perros son de color blanco con manchas negras o marrones. Setter ingleses son perros inteligentes, amigables y leales.
Los setter ingleses son perros de tamaño mediano a grande, y alcanzan su tamaño adulto a los 18 meses de edad. Durante su primer año de vida, estos perros pueden crecer hasta 10 pulgadas (25 cm) de altura. Setter ingleses pesan de 40 a 80 libras (18 a 36 kg).
Echa un vistazo por esta enumeración de singulares productos como crecimiento setter ingles, lo mejor en el cuidado de tu perro. Queremos ayudarte a encontrar los mejores modelos, a poder comparar precios y conseguir la mejor opción para tu animal de compañía.
En esta galería de imágenes de crecimiento setter ingles se encuentra lo que buscabas. Podrás pinchar en cada imagen y así adquirir toda la información que necesitas para realizar tu compra.