La orina de los perros contiene cristales, que son pequeños cristales de minerales. Los cristales en la orina de los perros pueden ser causados por varias cosas, incluyendo la dieta, el estilo de vida, la edad y la salud del perro. Los cristales en la orina de los perros pueden ser un signo de un problema de salud, así que si observa cristales en la orina de su perro, consulte a su veterinario.
Hay dos tipos principales de cristales que se encuentran en la orina de los perros: oxalato de calcio y sulfato de magnesio. Los cristales de oxalato de calcio son los más comunes en los perros y pueden ser causados por una dieta rica en proteínas, un estilo de vida sedentario o una enfermedad renal. Los cristales de sulfato de magnesio son menos comunes y pueden ser causados por una dieta baja en proteínas o una enfermedad renal. Si observa cristales en la orina de su perro, consulte a su veterinario para determinar la causa y el tratamiento adecuados.
En esta enumeración encontrarás multitud de productos como cristales en orina perros muy buenos para el cuidado de nuestras mascotas. Te ayudaremos a hallar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y llegar a la mejor opción para tu animal de compañía.
Te mostramos aquí una agrupación de fotos de cristales en orina perros para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los tipos de este producto para tu perro. Pincha en en una de las imágenes para ver la ficha completa del artículo y su valor.