La estruvita es un compuesto de fosfato de magnesio hidratado que se encuentra en la orina de los perros. En condiciones normales, los cristales de estruvita no se forman en el tracto urinario, pero si la orina es muy alcalina o el perro no bebe suficiente agua, los cristales pueden empezar a formarse. Los cristales de estruvita son muy dolorosos y pueden causar inflamación de la vejiga y los uréteres, lo que a su vez puede causar cálculos renales. Si el perro no recibe tratamiento, puede morir. Los síntomas de los cristales de estruvita en los perros pueden incluir orinar con frecuencia, dolor al orinar, sangre en la orina, falta de apetito, vómitos, letargo y dolor abdominal. Si sospecha que su perro puede tener cristales de estruvita, debe llevarlo al veterinario de inmediato. El tratamiento de los cristales de estruvita en los perros generalmente implica el uso de antibióticos para prevenir la infección y el uso de medicamentos para disolver los cristales. También se recomienda que el perro beba mucha agua y que se le dé una dieta baja en fosfatos.
Navega por esta relación de multiples productos como cristales estruvita perro, lo mejor en el cuidado de nuestros perros. Aquí encontrarás lo mejor para tu mascota, comparando entre las mejores modelos y marcas del mercado.
En esta galería de imágenes de cristales estruvita perro se encuentra lo que buscabas. Para poder ver la información detallada de cada producto, solo tendrás que pulsar en la imagen.