Los cachorros necesitan mucha agua para mantenerse hidratados, especialmente si hace calor o si están jugando y corriendo. Asegúrese de que su cachorro siempre tenga acceso a agua fresca y limpia, y que beba regularmente. Si nota que su cachorro está bebiendo menos de lo habitual, póngase en contacto con su veterinario.
La cantidad de agua que un cachorro necesita depende de su tamaño y de su actividad. En general, los cachorros necesitan entre 50 y 100 mililitros (ml) de agua por kilo de peso al día. Así, un cachorro de 10 kilos necesitará entre 500 y 1.000 ml de agua al día. Si hace calor o el cachorro está jugando, puede que necesite un poco más.
Asegúrese de que el agua esté siempre fresca y limpia. Llene el bote de agua de su cachorro por lo menos una vez al día, y lávelo con agua limpia y fresca cada vez que lo rellene. Si el agua está sucia o tiene un sabor extraño, el cachorro puede no querer beberla. Si cree que el agua no está fresca o limpia, póngase en contacto con su veterinario.
Descubre nuestro listado de productos dónde podrás encontrar cuanta agua debe beber un cachorro que tengan los requisitos de tu animal de compañía. Encuentra numerosas referencias de diferentes modelos de calidad excelente y con predio competitivo para todo lo que necesitas para tu animal de compañía.
Tienes aquí una galería de fotos de cuanta agua debe beber un cachorro para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los modelos de este producto para tu perro. Pincha con el ratón en en una de las imágenes para ver la ficha íntegra del producto y su valor.