Los ciervos tienen una variedad de dientes que les ayudan a masticar su comida. En la mandíbula inferior, los ciervos tienen seis dientes incisivos, que se usan para cortar la hierba. En la mandíbula superior, los ciervos tienen dos grandes incisivos, que se usan para cortar la hierba, así como cuatro molares en cada mandíbula, que se usan para masticar la hierba. Los ciervos también tienen una pequeña protuberancia en la mandíbula inferior, llamada cuerno de ciervo, que se usa para raspar la hierba. En total, los ciervos tienen 32 dientes.
En esta de referencias queremos enseñarte lo mejor en cuantos dientes tiene un ciervo para el bienestar de tu animal de compañía. Nos queremos comprometer a que podrás encontrar las mejores opciones y precios de la totalidad de lo que necesitas para tu perro, dándote la opción de descubrir varias modelos y marcas.
Si prefieres elegir de forma visual los productos, aquí puedes observar una galería de fotos de cuantos dientes tiene un ciervo. Pincha con el ratón una de las imágenes y entrarás a la adquisición online del producto para tu perro en concreto viendo sus características y precio.