El ciervo es un magnífico animal que habita en nuestros bosques. Posee una característica que lo hace único: sus cuernos. Los cuernos ciervo son una maravilla de la naturaleza. Están hechos de un material llamado queratina, que es muy resistente. Los cuernos sirven para proteger al ciervo de sus enemigos y también para ayudarlo a encontrar comida. Los cuernos no son permanentes. Crecen durante la primavera y el verano, y luego se caen en otoño e invierno. En la primavera, los nuevos cuernos comienzan a brotar de los viejos. Los perros también tienen cuernos, aunque no son tan grandes ni tan impresionantes como los de los ciervos. Los cuernos de los perros sirven para protegerlos de los enemigos y también para ayudarlos a encontrar comida. Los cuernos de los perros no son permanentes, crecen durante la primavera y el verano, y luego se caen en otoño e invierno. En la primavera, los nuevos cuernos comienzan a brotar de los viejos.
Descubre nuestro listado de referencias gracias al cuál encontrarás cuernos ciervo que tengan las necesidades de tu animal de compañía. Podrás encontrar varias referencias de distintas marcas de la mejor calidad y con predio competitivo para todo lo que necesitas para tu mascota.
Este conjunto de imágenes de cuernos ciervo te da la opción de encontrar encontrar lo que necesitabas de una forma fácil y sencilla. Si quieres saber más de cada uno de los productos para tu perro, no dudes en pinchar en la imagen para descubrir todo lo que te ofrece y poder tener la información que necesites para comprar.