Los cuernos de reno son una variedad de perros que se caracterizan por tener un par de cuernos en la cabeza. Estos perros son originarios de Alemania, donde se les conoce como Alpine Dachsbracke. Los cuernos de reno son una raza muy antigua, y se cree que son descendientes de los perros utilizados por los cazadores alpinos para perseguir a los renos. La raza fue oficialmente reconocida por el Club Alemán de Caza en 1882. Los cuernos de reno son perros medianos, y su altura varía entre 13 y 16 pulgadas (33-41 cm). Pesan entre 20 y 30 libras (9-14 kg). Tienen un cuerpo compacto y musculoso, y una cola naturalmente erecta. Los cuernos de reno tienen una capa de pelo densa y áspera, que puede ser de color negro, marrón, gris o leonado. Tienen una esperanza de vida de 10-12 años.
Los cuernos de reno son perros inteligentes y enérgicos, y se llevan bien con niños y otras mascotas. Son perros muy activos, y necesitan mucho ejercicio. Son buenos para la caza y el trabajo, y también se les puede entrenar para hacer diversos trucos. Los cuernos de reno son perros sanos en general, pero pueden ser propensos a algunas enfermedades genéticas, como la displasia de cadera y la enfermedad de Von Willebrand. Si estás buscando un perro activo, inteligente y leal, entonces el cuerno de reno puede ser el perro perfecto para ti.
Queremos que con este grupo de productos encuentres cuernos de reno al mejor precio y con la calidad óptima para el cuidado y bienestar de tu perro. Nos queremos comprometer a que podrás encontrar las mejores alternativas y precios de la totalidad de lo que busques para tu mascota, ofreciéndote la oportunidad de descubrir diferentes marcas y referencias.
Tienes aquí un montón de fotografías de cuernos de reno para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de este producto para tu perro. Haz click con el ratón en en una de las fotografías para ver la ficha entera del artículo y su valor.