Los periquitos son animales domésticos muy populares, y no es de extrañar, ya que son fáciles de cuidar y requieren poco espacio. Aunque sean fáciles de cuidar, hay algunas cosas que debe tener en cuenta al alimentar y criar a estos pequeños pájaros.
Alimentación
Los periquitos necesitan una dieta balanceada para mantenerse saludables. La mayoría de los periquitos comen una mezcla de semillas, aunque también necesitan una pequeña cantidad de frutas y verduras frescas. Asegúrese de que su periquito tenga acceso a agua fresca y limpia todos los días.
Cuidado de los huevos
Si desea criar periquitos, deberá brindarles un lugar adecuado para que pongan huevos. La mayoría de las perchas tienen un nido incorporado, pero puede usar un nido de papel o una caja de cartón. Coloque el nido en un lugar tranquilo de la jaula para que los periquitos se sientan seguros. Retire los huevos del nido una vez que hayan sido puestos y colóquelos en un incubadora.
Cuidado de los polluelos
Los polluelos nacen sin plumas y son muy frágiles. Deben mantenerse calientes y húmedos hasta que nazcan las primeras plumas. Asegúrese de que la incubadora esté a una temperatura adecuada y de que los polluelos tengan acceso a agua tibia. Los polluelos necesitarán comer una dieta especial de polluelos hasta que estén listos para comer semillas.
Descubre nuestro listado de referencias gracias al cuál encontrarás cuidado para los periquitos que tengan las necesidades de tu perro. Si quieres encontrar infinidad de opciones para obtener lo mejor para tu animal de compañía, estás en uno de los mejores sitios web del mercado.
En esta colección de imágenes puedes encontrar todo lo que estabas buscando para tu perro, como cuidado para los periquitos. Al pinchar en la imagen verás toda la información que necesitas para realizar tu compra.