Los cachorros de perro nacen sin dientes y ciegos, y comienzan a abrir los ojos a los 10 días de edad. Alrededor de la misma época, los cachorros comienzan a perder el vello lanoso que los cubre y se les cae el cordón umbilical. A partir de ahí, los cachorros de perro se desarrollan rápidamente. Al cabo de un mes, los cachorros de perro deben pesar alrededor de un kilogramo y medio y estarán comenzando a jugar. A esta edad, los cachorros de perro necesitan cuidados especiales para asegurar que se desarrollen de forma saludable.
Alimentación
Los cachorros de perro necesitan comer frecuentemente, al menos cuatro veces al día. A medida que los cachorros de perro van creciendo, pueden ir disminuyendo la cantidad de comidas, hasta llegar a comer dos veces al día. Es importante alimentar a los cachorros de perro con una comida especialmente diseñada para cachorros, ya que estas comidas están llenas de los nutrientes que los cachorros necesitan para su crecimiento. Los cachorros de perro también necesitan agua fresca disponible en todo momento.
Ejercicio
Los cachorros de perro necesitan mucho ejercicio, al menos una hora al día. El ejercicio ayuda a los cachorros de perro a mantenerse en forma y a quemar energía, además de ayudarles a socializar. Los cachorros de perro pueden comenzar a hacer ejercicio a partir de los tres meses de edad, pero es importante asegurarse de que no hagan demasiado ejercicio, ya que puede ser perjudicial para sus huesos y articulaciones en desarrollo.
Entrenamiento
Como los cachorros de perro son animales de manada, necesitan aprender a obedecer a un líder. El entrenamiento de los cachorros de perro debe comenzar a los tres meses de edad. Los cachorros de perro deben aprender a hacer sus necesidades fuera de la casa, a no masticar objetos que no sean juguetes y a obedecer órdenes básicas, como "siéntate" y "quédate". El entrenamiento de los cachorros de perro debe hacerse de forma paciente y consistente, y es importante recompensar a los cachorros cuando hacen lo que se les pide.
Salud
Los cachorros de perro necesitan vacunas para protegerlos de enfermedades peligrosas. Las vacunas se administran a los cachorros de perro a los tres meses de edad, y deben repetirse anualmente. Los cachorros de perro también necesitan desparasitarse regularmente para prevenir infecciones parasitarias. Los cachorros de perro deben ser llevados al veterinario para un examen de salud general al menos una vez al año.
Gracias a esta de productos queremos enseñarte lo mejor en cuidados cachorro 1 mes para el bienestar de tu mascota. Nuestro objetivo es que encontrarás las mejores opciones y precios de todo lo que busques para tu animal de compañía, ofreciéndote la oportunidad de descubrir diferentes modelos y marcas.
Si lo que prefieres es elegir de forma visual los productos, puedes ver aquí un montón de imágenes de cuidados cachorro 1 mes. Pincha con el ratón una de las imágenes y accederás a la obtención online del producto para tu perro en concreto viendo sus funcionalidades y costo.