Los cachorros de pastor alemán son adorables, y puede ser muy tentador querer estar con ellos todo el tiempo. Sin embargo, es importante recordar que los cachorros son muy delicados y necesitan una cantidad específica de atención y cuidado. Asegúrese de estar al tanto de estos cuidados antes de obtener un pastor alemán.
Alimentación
Es importante alimentar a un cachorro de pastor alemán de 3 a 4 veces al día para mantener su metabolismo acelerado. Sin embargo, no debe darle más de una comida cada vez. También es importante no dejar que el cachorro coma demasiado, ya que esto puede causar vómitos y diarrea. Lo mejor es alimentar al cachorro con comida para cachorros de alta calidad para asegurarse de que está recibiendo todos los nutrientes necesarios.
Ejercicio
Los cachorros de pastor alemán son muy activos, así que es importante que reciban suficiente ejercicio. Asegúrese de llevar a su cachorro a pasear al menos una vez al día, y de proporcionarle juguetes para que pueda jugar. También es importante que el cachorro tenga un área segura donde pueda correr y jugar libremente.
Entrenamiento
Los cachorros de pastor alemán son inteligentes y pueden aprender rápidamente. Es importante comenzar el entrenamiento del cachorro lo antes posible para asegurarse de que se comporte bien. Asegúrese de ser consistente con el entrenamiento y de ofrecer recompensas al cachorro cuando haga algo bien.
Salud
Los cachorros de pastor alemán son generalmente saludables, pero es importante llevarlos al veterinario para que sean chequeados regularmente. Asegúrese de que el cachorro esté vacunado y desparasitado, y de que se le haga un examen físico completo cada seis meses.
Te facilitamos nuestro listado de referencias dónde podrás encontrar cuidados cachorro pastor aleman que tengan las necesidades de tu mascota. En este lugar podrás encontrar lo mejor para tu mascota, comparando entre las mejores marcas y modelos del mercado.
?【Entrenamiento Corret】 Collar de pellizco para perros, proporciona la presión de entrenamiento necesaria mientras protege las vías respiratorias y el área sensible del cuello de los perros. No hay necesidad de gritarle a un perro ni de castigarlo. Solo tienes que tirar del collar de adiestramiento y el perro dejará de hacer sus travesuras inmediatamente. El collar extiende la presión de forma natural para imitar a la madre perro que lleva a sus cachorros.
?【Seguridad y eficacia】 El collar de adiestramiento para perros ejerce una presión uniforme en los lados del cuello y no en la tráquea, los extremos de las puntas del collar de estrangulamiento para perros están protegidos por puntas de goma que pueden evitar daños en el cuello de su perro.
?【Tamaño ajustable】 --- El perímetro del collar de entrenamiento para perros se puede ajustar, puede agregar o eliminar cadenas individuales en el collar de pellizco para cabar para adaptarse al cuello de su perro como la necesidad. Si la longitud del cuello de su perro está entre dos tamaños, Se recomienda elegir un tamaño grande.
?【Material de alta resistencia】 --- Nuestro collar de punta está hecho de acero inoxidable cromado de alta resistencia recomendado por los capacitadores. Los collares de PRONG para perros tienen un recubrimiento de plata para los enlaces que pueden proporcionar un período de uso estable para sus perros.
?【Garantía de calidad】 --- ¡Nuestra misión es dejar que todos los dueños de mascotas disfruten cada segundo con sus mascotas! Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, por lo que le ayudaremos dentro de las 24 horas. Haga clic en el botón naranja para comprar ahora!
Aquí te mostramos una galería de imágenes de cuidados cachorro pastor aleman para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de este producto para tu perro. Pincha con el ratón en una de las fotos para ver la ficha completa del artículo y su precio.