Los cachorros son adorables, pero requieren mucha atención y cuidado. A continuación, te ofrecemos una guía sobre cómo cuidar de tu cachorro.
Alimentación
Los cachorros tienen el estómago muy sensible, por lo que es importante alimentarlos con cuidado. Lo ideal es que coman cuatro veces al día, aunque puedes reducir la frecuencia a medida que vayan creciendo. Asegúrate de darles comida especialmente diseñada para cachorros y de que siempre tengan acceso a agua fresca.
Ejercicio
Los cachorros son muy activos, por lo que necesitan mucho ejercicio. Asegúrate de llevarlos a dar largos paseos todos los días y de que dispongan de un espacio seguro donde poder correr y jugar.
Entrenamiento
Es importante que empieces a entrenar a tu cachorro lo antes posible. Enseña a tu cachorro a hacer sus necesidades en el lugar adecuado, a no morder ni saltar, y a obedecer tus órdenes básicas. El entrenamiento será más fácil si haces que sea divertido para tu cachorro y si le recompensas con golosinas cuando haga lo que se supone que debe hacer.
Cuidados especiales
Los cachorros son muy frágiles, por lo que necesitan mucha atención y cuidado. Asegúrate de llevarlos al veterinario para que se hagan los exámenes y las vacunas necesarias, y mantenlos alejados de lugares peligrosos como los escalones o las carreteras.
Deseamos que con este inventario de productos encuentres cuidados del cachorro al mejor precio y con la calidad óptima para el cuidado y bienestar de tu mascota. Te ayudaremos a encontrar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y llegar a la mejor opción para tu animal de compañía.
Si lo que prefieres es elegir de forma visual los productos, aquí puedes ver una galería de fotografías de cuidados del cachorro. Pincha en una de las fotos y accederás a la adquisición online del producto para tu perro en concreto viendo sus peculiaridades y coste.