Los cachorros son muy frágiles y requieren cuidados especificos para mantenerlos sanos. Algunas de las cosas que se deben tener en cuenta son:
Alimentación: Los cachorros necesitan comer 4-5 veces al día. Puedes comprar un buen pienso especialmente para cachorros en la tienda de animales o seguir las indicaciones de tu veterinario. No olvides dejar siempre agua fresca a su disposición.
Ejercicio: Aunque los cachorros son muy activos, no debes excederte con el ejercicio porque podrías lesionar sus huesos y articulaciones todavía en desarrollo. Lo mejor es que juegues con ellos dentro de casa o en el jardín, y que vayas aumentando poco a poco la intensidad y duración de los paseos.
Protección contra enfermedades: Lo mejor es que lleves a tu cachorro al veterinario para que le haga las vacunas necesarias y le recete algún tratamiento si fuera necesario. También debes desparasitarlo regularmente para evitar que contraiga parásitos intestinales.
Cuidados del pelaje: Si tu cachorro tiene el pelo largo, necesitarás cepillarlo y bañarlo con frecuencia para evitar que se enrede. Si tiene el pelo corto, bastará con cepillarlo una vez a la semana. Es importante que utilices productos especiales para cachorros para evitar que se reseque o dañe su pelaje.
En este listado te ofrecemos multitud de productos como cuidados especificos de un cachorro magníficos para el cuidado de nuestros perros. Nos queremos comprometer a que llegarás a encontrar la mejor selección de productos y precios de todo lo que busques para tu mascota, dándote la opción de descubrir numerosas referencias y marcas.
Si lo que prefieres es elegir de forma visual los artículos, aquí puedes observar una serie de fotografías de cuidados especificos de un cachorro. Haz click con el ratón en una de las imágenes y accederás a la adquisición online del producto para tu perro en concreto viendo sus cualidades y valor.