Los cachorros son muy frágiles y necesitan mucha atención y cariño. Debes estar pendiente de su alimentación, de su higiene y de su actividad física. Algunos cuidados específicos que debes tener con tu cachorro son:
Alimentación: Debes alimentar a tu cachorro con comida especial para cachorros, que está enriquecida con vitaminas y minerales. Poco a poco irás aumentando la cantidad de comida. Es importante que el cachorro tenga siempre agua fresca a su disposición.
Higiene: Debes limpiarle el oído con cuidado, una vez a la semana. También debes cepillarle los dientes y bañarle con un shampoo suave. No le debes bañar más de una vez a la semana.
Ejercicio: Los cachorros necesitan mucha actividad física para estar sanos y felices. Debes llevarlo a pasear todos los días, y jugar con él. Cuando vaya creciendo, podrás ir aumentando la cantidad de ejercicio.
Si le brindas todos estos cuidados a tu cachorro, estarás contribuyendo a que tenga una vida larga, saludable y feliz.
Con esta de artículos vamos a mostrarte lo mejor en cuidados para el cachorro para el bienestar de tu animal de compañía. Queremos ayudarte a hallar los mejores modelos, a poder comparar precios y conseguir la mejor opción para tu perro.
En esta galería de imágenes de cuidados para el cachorro se encuentra lo que buscabas. Para tener la información detallada de cada producto, solo tendrás que pinchar en la fotografía.