Los cuidados yorkshire son muy importantes para estos perros. A continuación se detallan algunos de ellos.
Es importante llevar a estos perros a un veterinario de confianza para que les hagan un check up anual y así estar seguros de que están en buen estado de salud. También es importante llevar un registro de todas las vacunas que hayan recibido.
Otro de los cuidados yorkshire es el baño, que se recomienda hacer una vez cada mes o cada dos meses. No obstante, si el perro está muy sucio o tiene algún olor fuerte, es recomendable bañarlo con más frecuencia. Para bañar a estos perros se recomienda usar jabones especiales para perros, nunca jabones para humanos.
Después del baño, es importante secar bien al perro, sobre todo si es de pelo largo, para evitar que se enfríe. También es importante cepillar el pelo del perro para evitar que se enrede y se formen nudos.
Otro de los cuidados yorkshire es la alimentación. Se recomienda alimentar a estos perros dos o tres veces al día con comidas especiales para perros y completar su dieta con algunos huesos para que se mantengan sanos y fuertes.
Por último, pero no por ello menos importante, es recomendable llevar a estos perros a paseos diarios para que se ejerciten y se mantengan en forma. También es importante jugar con ellos para que no se aburran y estén siempre felices.
En este listado podrás encontrar numerosos artículos como cuidados yorkshire estupendos para el cuidado de tu perro. Encuentra numerosas referencias de distintas marcas con buena calidad y al mejor precio para todo lo que necesitas para tu mascota.
Si prefieres elegir de forma visual los productos, mira aquí una agrupación de fotografías de cuidados yorkshire. Pincha con el ratón en una de las imágenes y entrarás a la adquisición online del producto para tu perro en concreto viendo sus propiedades y valor.