perros
Los perros son unas de las mascotas más populares en todo el mundo. Según algunos estudios, más del 30% de las familias en los Estados Unidos tienen un perro. A continuación, presentamos algunas curiosidades sobre estos animales:
• Los perros tienen un sentido del olfato muy desarrollado. En realidad, son capaces de detectar olores aproximadamente 10.000 veces más que los humanos. De hecho, el olfato es el sentido más desarrollado en los perros, y juega un papel importante en su vida diaria.
• Los perros también tienen un sentido del oído muy desarrollado. Son capaces de oír sonidos a una frecuencia de hasta 40.000 Hz, mientras que los humanos sólo pueden oír hasta 20.000 Hz.
• Los perros son capaces de aprender a reconocer más de 250 palabras y frases. Esto quiere decir que son capaces de entender un vocabulario más amplio que el de muchos niños pequeños.
• Algunas razas de perros son capaces de percibir los campos magnéticos de la Tierra. Esto significa que pueden sentir cuando un terremoto o un tornado se está aproximando, y se pueden ir a un lugar seguro antes de que ocurra.
• Los perros son animales muy sociales, y necesitan estar en contacto con otras personas o animales. De hecho, si un perro no recibe el suficiente contacto social, puede llegar a tener problemas de comportamiento.
• Los perros son capaces de llorar lágrimas de verdad. Las lágrimas que producen tienen una función importante: lubricar sus ojos y protegerlos de los gérmenes.
Te mostramos nuestro listado de productos gracias al cuál podrás encontrar curiosidades sobre mascotas que cumplan las necesidades de tu animal de compañía. Queremos ayudarte a hallar los mejores modelos, a poder comparar precios y alcanzar la mejor opción para tu perro.
A través de esta gran gama de imágenes de curiosidades sobre mascotas tendrás la oportunidad de encontrar lo que estabas buscando. Para visualizar la descripción y detalles de los productos, solo tienes que pinchar en la imagen y se abrirá una ventana con todas las especificaciones que necesitas saber para decidirte a comprar.