Los gatos tienen una dentadura muy particular, con un total de 30 dientes. A diferencia de los perros, los gatos tienen 12 incisivos, 10 premolares y 4 molares en cada mandíbula. La forma de sus dientes es muy diferente a la de los perros, y esto se debe a que los gatos tienen una dieta diferente. Los gatos son carnivoros, mientras que los perros son omnivoros. Esto significa que los gatos necesitan dientes afilados para poder desgarrar la carne de sus presas. Los gatos no tienen dientes para masticar, porque no necesitan masticar sus alimentos. En cambio, los perros necesitan dientes para masticar, ya que su dieta es más variada.
Con esta de productos queremos enseñarte lo mejor en dentadura gato para el bienestar de tu perro. Nuestro objetivo es que podrás encontrar las mejores opciones y precios de todo lo que necesites para tu perro, ofreciéndote la oportunidad de descubrir varias marcas y modelos.
Aquí te mostramos un montón de fotografías de dentadura gato para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los tipos de este producto para tu perro. Pincha con el ratón en una de las fotografías para ver la ficha completa del producto y su valor.