Si tu perro está defecando heces negras, es importante que consultes a un veterinario. Aunque en ocasiones, esto puede deberse a un cambio en la dieta o el consumo de ciertos alimentos, también puede ser un síntoma de un problema de salud. Las heces negras pueden indicar que tu perro está sangrando en el intestino.
Si notas que las heces de tu perro son negras y tienen un aspecto aceitoso, podría ser un signo de enfermedad hepática. Las heces negras y pegajosas pueden ser un signo de enfermedad pancreática.
Otras causas posibles de las heces negras en perros pueden incluir el consumo de hierro o carbono. Si tu perro está ingiriendo hierba, esto también puede oscurecer sus heces.
En general, si notas que las heces de tu perro son negras y tienen un aspecto anormal, consulta a tu veterinario. Él o ella pueden evaluar a tu perro y determinar la causa subyacente.
Te facilitamos nuestro listado de productos gracias al cuál encontrarás deposiciones negras que se ajusten a las necesidades de tu mascota. Que sepas que para poder encontrar sinfín de opciones para poder comprar lo mejor para tu mascota, te encuentras en uno de los mejores sitios web del mercado.
Si a ti te es más cómodo elegir de forma visual los productos, puedes observar aquí una agrupación de imágenes de deposiciones negras. Haz click con el ratón en una de las fotografías y accederás a la adquisición online del producto para tu perro en concreto viendo sus cualidades y precio.