Un desenredante pelo casero es una solución económica y natural para cuando tu perro tiene el pelo enredado. No requiere ningún producto especial ni conocimientos especiales, solo un poco de paciencia. Con este método, tu perro estará desenredado en un abrir y cerrar de ojos.
Para hacer un desenredante pelo casero, solo necesitas un poco de aceite de oliva. Calienta un poco el aceite en el microondas o en una olla pequeña a fuego lento, y luego aplícalo suavemente al pelo de tu perro. Tienes que asegurarte de que el aceite no esté muy caliente, ya que podría quemar la piel de tu perro.
Una vez que hayas aplicado el aceite, empieza a peinar el pelo de tu perro con un peine de dientes finos. No te preocupes si el pelo se enreda un poco más, el aceite hará que sea más fácil desenredarlo. Cuando hayas terminado, enjuaga el pelo de tu perro con agua tibia para quitar el aceite.
Tu perro estará desenredado y con un brillo natural. El aceite de oliva también ayudará a mantener el pelo de tu perro hidratado, protegiéndolo de las puntas abiertas y las mechas secas. Si tu perro tiene el pelo muy enredado o tiene problemas para desenredarlo, puedes repetir este proceso hasta que esté completamente desenredado.
Queremos que con este inventario de productos encuentres desenredante pelo casero al mejor precio y buena calidad para el cuidado y bienestar de tu perro. Encuentra numerosas referencias de distintas marcas de calidad excelente y con predio competitivo para todo lo que necesitas para tu animal de compañía.
Aquí tienes un montón de fotografías de desenredante pelo casero para que te formes una idea y puedas escoger entre todos los tipos de este producto para tu perro. Haz click en en una de las imágenes para ver la ficha íntegra del producto y su costo.