Los parásitos internos de los perros se alimentan de la sangre de su huésped, lo que puede provocar anemia y otros problemas de salud. Algunos parásitos pueden transmitir enfermedades a los humanos. Los perros pueden infectarse con parásitos por contacto con el suelo, por la picadura de un mosquito o por ingerir carne cruda o pescado crudo. Los gusanos redondos y los gusanos planos son los parásitos internos más comunes en los perros. Los síntomas de infección por parásitos en los perros pueden incluir pérdida de apetito, pérdida de peso, debilidad, vómitos, diarrea, sangre en las heces, tos, respiración rápida, abdomen hinchado, piel irritada y prurito. Si sospecha que su perro puede estar infectado con parásitos, consulte a su veterinario.
Hay una amplia variedad de medicamentos desparasitadores para perros en el mercado. La mayoría de estos medicamentos se administran por vía oral y matan a los parásitos en el estómago o el intestino del perro. Algunos de estos medicamentos también pueden eliminar pulgas y garrapatas. Antes de administrar cualquier medicamento a su perro, consulte a su veterinario.
Echa un vistazo por esta enumeración de multiples productos como desparasitador perros, lo mejor para poder cuidar a nuestros perros. Toma conocimiento de que para encontrar sinfín de opciones para poder comprar lo mejor para tu animal de compañía, te encuentras en uno de los mejores sitios web del mercado.
Este conjunto de imágenes de desparasitador perros te da la oportunidad de hallar encontrar lo que necesitas de una forma sencilla y fácil. Al pulsar en la fotografía encontrarás toda la información que necesitas para hacer tu compra.