Los diamantes mandarín son una raza de perros solo que se originó en China. Son conocidos por su belleza única y exótica, y por ser una de las razas de perros más antiguas del mundo. Los mandarines son perros muy inteligentes, leales y cariñosos, y se llevan bien con niños y otras mascotas. Aunque son perros muy saludables, algunos mandarines pueden tener problemas de salud debido a su pelaje exótico.
Los mandarines son perros de tamaño mediano, y miden de 13 a 15 pulgadas de altura. Su pelaje es de color naranja intenso, y es muy suave y lustroso. El mandarín tiene una capa externa de pelo largo y sedoso, y una capa interna de pelo corto y denso. Debido a su pelaje único, los mandarines son muy sensibles al frío, y es importante que los mantengas abrigados en invierno.
Los mandarines son perros muy inteligentes y aprenden rápidamente. Son muy buenos en obediencia y adiestramiento, y son muy dóciles y leales. Aunque son buenos perros para las familias, los mandarines pueden ser un poco tímidos al principio, y se les debe enseñar a los niños a ser respetuosos. Los mandarines también son muy limpios, y no necesitan mucho baño.
Aunque los mandarines son perros muy saludables, algunos pueden tener problemas de salud debido a su pelaje exótico. Algunos mandarines pueden tener alergias o problemas de piel, y es importante que los lleves al veterinario si notas algún problema en tu perro. También es importante que cepilles el pelo de tu mandarín con frecuencia para evitar que se enrede, y que le des un baño de vez en cuando.
Aquí puedes comprar numerosos artículos como diamante mandarin solo estupendos para el cuidado de tu perro. Podrás encontrar varias referencias de diferentes modelos de la mejor calidad y a buen precio para todo lo que necesites para tu animal de compañía.
Aquí te mostramos un montón de imágenes de diamante mandarin solo para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los tipos de este producto para tu perro. Haz click con el ratón en en una de las fotografías para ver la ficha entera del artículo y su precio.