Diamantes mandarines son una variedad de perros de raza que se caracteriza por tener un cuerpo de tamaño mediano y una cabeza grande y redonda. Su nombre proviene del hecho de que su patrón de color es similar al de un mandarín, que es una fruta de color naranja. Tamaño Diamantes mandarines son de tamaño mediano, y su altura oscila entre los 13 y los 20 pulgadas (33 y 50 cm). Pesan entre 20 y 40 libras (9 y 18 kg). Pelo El pelaje de los Diamantes mandarines es de textura sedosa y es relativamente largo. Su color es naranja intenso, y suele tener manchas blancas en el pecho y en las extremidades. Cuidados Diamantes mandarines son relativamente fáciles de cuidar, y no requieren de mucho aseo. Se les debe cepillar una o dos veces a la semana para evitar que se enreden, y se les debe bañar una vez al mes o cuando estén sucios. Personalidad Diamantes mandarines son perros alegres y cariñosos. Son buenos con niños y otros perros, y suelen ser muy leales a su familia. Son perros inteligentes, y aprenden rápidamente.
Aquí te ofrecemos numerosos productos como diamante mandarin verduras magníficos para el cuidado de tu animal de compañía. Si quieres encontrar un montón de opciones para obtener lo mejor para tu mascota, estás en uno de los mejores sitios web del mercado.
Si a ti te es más cómodo elegir de forma visual los artículos, aquí puedes ver un montón de fotos de diamante mandarin verduras. Pincha una de las imágenes y accederás a la compra online del producto para tu perro en concreto viendo sus peculiaridades y valor.