Los plátanos son una fuente natural de vitamina A, vitamina B6, vitamina C, fibra y potasio. Son seguros para que los perros los coman, pero deben comerlos con moderación. Los plátanos no son tóxicos para los perros, pero pueden causar diarrea o vómitos. Si tu perro come un plátano, asegúrate de vigilarlo de cerca para asegurarte de que no tenga ningún problema. Los perros que comen plátanos con regularidad pueden desarrollar diarrea crónica. Si tu perro tiene diarrea o vómitos después de comer un plátano, deberías llevarlo al veterinario.
Los perros que comen plátanos con regularidad pueden desarrollar diarrea crónica. Si tu perro tiene diarrea o vómitos después de comer un plátano, deberías llevarlo al veterinario. Los perros que comen plátanos con regularidad pueden desarrollar diarrea crónica. Si tu perro tiene diarrea o vómitos después de comer un plátano, deberías llevarlo al veterinario.
Avanza por este listado de singulares productos como digerir platano, lo mejor en el cuidado de tu perro. Encontrarás numerosas referencias de diferentes modelos con buena calidad y con predio competitivo para todo lo que requieres para tu animal de compañía.
Aquí te mostramos una galería de imágenes de digerir platano para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los modelos de este producto para tu perro. Haz click con el ratón en en una de las fotos para ver la ficha entera del producto y su valor.